The lines// es la nueva banda que ha decidido formar parte del proyecto exploradores de ondas, nuestras nuevas estrellas se describen como una banda directa y visceral, veamos que se esconde detrás de The lines//.

THE LINES// nace en 2015 en la capital de la provincia de Aragón, Zaragoza, está compuesta por cuatro músicos con dilatada experiencia sobre los escenarios.

Los componentes de The Lines// son:

Dani

Bajo y coros //

Javi

Batería y coros //

Luis D.

Voz y guitarra //

Jorge

Guitarra y teclados //

The Lines// nos ofrece un sonido de rock clásico con cuidadas letras en ingles, Poderoso sonido procedente de sus guitarras y riffs pegadizos, que los hace verdaderamente atractivos para todo amante del rock con influencias de los grupos de los 70 y 80.

Tras dos años llevando su mejor carta de presentación, su directo, por múltiples salas españolas, a principios de 2018 THE LINES// lanzan su primer disco de estudio, OUTSIIDE, un LP de 9 temas y un bonus track que presentan en su ciudad natal, para sumergirse posteriormente en una gira nacional homónima.

El album de este grupo zaragozano es una delicia al paladar del rockero apasionado, con una produccion cuidada al milimetro, y una coleccion de canciones que han sido todo un descubrimiento.

En «Time to Leave» nos regalan una cancion con influencias que van desde grupos como U2, hasta leyendas como The Doors o The who.

Una intro, y outro, que es una delicia y, en general, un tema muy melódico que nos llevara a lo más profundo de nuestros sentimientos.

Time to Leave-The Lines//

La segunda cancion que, The Lines//, nos han hecho llegar es «Rise your hands», un tema poderoso y cinemático que nos recuerda a los mejores tiempos del rock, otra vez, con marcadas influencias de las leyendas del género.

¡Levantad las manos y disfrutad de este tema!

Raise your hands-The Lines//

Podéis encontrar mucha más información sobre The Lines// en su página web:

http://www.thelinesband.com/

Si preferís Facebook para localizarlos, su página en la red social es:

https://www.facebook.com/thelinesmusic

Su instagram:

https://www.instagram.com/thelinesband/

Podéis encontrar su disco completo en Spotify:

En Apple Music también podéis escuchar su disco:

https://music.apple.com/us/album/outside/1297432894

¡Y recordad entrar en nuestra lista de éxitos y votar por ellos para que puedan llegar a ser número uno de exploradores de ondas!

¡Que la música os acompañe!

Exploradores de Ondas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *