Música antiestrés de Lego

La empresa lanza una playlist con música hecha con sus míticas piezas.

La empresa Danesa Lego es una caja de sorpresas, a sus famosos bloques de construcción y juguetes, como Bionicle, Ninjago o Lego mindstorms, se les unió el cine hace un tiempo, con varias películas de mayor o menor éxito, pero curiosamente, interesantes y con un casting de voces de auténtico lujo.

Los videojuegos tampoco se han librado de la tormenta lego, con varios videojuegos de gran éxito, tanto de público como de crítica, para diferentes plataformas.

Si bien es cierto que, Lego, tenía canciones en sus películas y videojuegos, no había mostrado intención de irrumpir en la industria musical de la manera que lo hace ahora, y es ciertamente curiosa e interesante.

La música como terapia

Diferentes estudios defienden la musicoterapia como un método de relajación e incluso de sanación por medio de las frecuencias sonoras, desde la empresa Lego, quieren imitar ese efecto por medio de sus piezas.

Según LEGO, sus piezas tienen un sonido muy particular, por lo que les pareció bastante adecuado comenzar a hacer unas cuantas piezas sonoras con las que pretenden brindar una sensación de relajación a través de ese sonido que es reconocible y único.

Así que, ni cortos ni perezosos, han lanzado una playlist con música relajante hecha con piezas de lego:

¿Que os parece la música hecha con piezas de Lego?, ¿Os relaja?

¡Que la música os acompañe!

Exploradores de ondas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *