D´BALDOMEROS PRESENTA “MASA CRÍTICA” SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP 

¡HolaExploradores!

¿Preparados para un viaje musical cargado de sintetizadores, guitarras y una base rítmica que te volará la cabeza?

Pues aquí viene D’Baldomeros una vez más, con la increíble producción de Banin Fraile (¡sí, el de Los Planetas y Los Pilotos!) y la colaboración de Juan Alberto de Niños Mutantes. Ellos nos guiarán por el terreno del electro rock más movido y lleno de energía, creando atmósferas que te transportarán a los sonidos ochenteros, y con unas letras que hablan sin rodeos sobre la gente tóxica y sus rollos.

Es una auténtica descarga eléctrica, llena de actitud y personalidad. ¡No podrás resistirte!

Además, el grupo ha vuelto a grabar en el mítico Cortijo de Santa María de la Vega con Carlos Díaz, quien se ha encargado de la grabación, mezcla y mastering.

¡Y eso no es todo!

El single viene acompañado de una historia visual súper interesante, realizada por la genial productora argentina Av contenidos (los mismos que trabajaron con El mató a un policía motorizado, Bestia Bebe, Las ligas menores, Los planetas y muchos más).

D’Baldomeros sigue apostando por la fusión del electro rock con toques de funk y disco, y el resultado es un directo con una energía desbordante y súper bailable. La banda está formada por Eduardo García (voz, guitarra y programación), Paco Romero (batería), Rafa Martín (bajo, coros) y Peter Velardo (voz, guitarra). ¡Vaya equipazo!

Desde sus inicios, estos chicos no han parado de girar, participando en un montón de festivales y concursos. Y no es para menos, porque han recibido una increíble respuesta por parte de organizadores, crítica y público. De hecho, ¡D’Baldomeros se llevaron el premio Quiskilla Rock 2017 y más recientemente el concurso Guinnes Spain 2023!

A lo largo de su trayectoria, han hecho vibrar en festivales como el Granada Calling, Bull Music Festival, Peligros Sound, Fich, Granada Sound, Maratius Festival, Noches Espaciales, Al oído Festival, En Órbita y muchos más. Vamos, que se han hecho un hueco importante en el panorama musical de las bandas emergentes andaluzas.

Así que, amigos, prepárense para dejarse llevar por el ritmo arrollador de D’Baldomeros. ¡La diversión está garantizada!

¡Recordad que podéis saber más sobre este interesante grupo en el artículo que les dedicamos en esta misma web y en el podcast donde hablamos de ellos!

¡Que la música os acompañe!

Exploradores de Ondas

Conoce al autor del post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *